| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Parra, vicepresidenta de la Diputación de Alicante
Julia Parra, vicepresidenta de la Diputación de Alicante

La líder de Cs CV consigue quedarse sin diputados en Alicante entre "amenazas"

La vicepresidenta de la Diputación, Julia Parra, se va de Ciudadanos acusando a Mamen Peris de “emisaria de Ximo Puig”: “Me avergüenzo de hasta dónde ha degenerado Cs”

| E. M. Edición Alicante

Los dos recaderos de Ximo Puig solo vinieron a amenazarme y a darme un ultimátum”, es una de las frases lapidarias que la vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Julia Parra, ha dedicado en un comunicado a la líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, tras “amenazar” ésta con romper el gobierno de la Diputación con el PP de Carlos Mazón.

Julia Parra, que permanecía fiel a Ciudadanos tras la marcha del partido de su compañero Javier Gutiérrez, denuncia que mantuvo una reunión con una delegación de Cs compuesta por Carlos Pérez-Nievas, coordinador nacional de Cs, y Mamen Peris, y “constaté que no tenía ante mí a dos interlocutores de Cs sino a dos emisarios de Ximo Puig, Compromís y Podemos, la izquierda radical, con quienes se han aliado a la desesperada”.

 

“Son conscientes de que la Diputación de Alicante ha sido el paraguas que ha protegido en solitario a la provincia de Alicante frente al desinterés del gobierno de Ximo Puig, que ha mantenido abandonada a su suerte a esta provincia y a sus ciudadanos en momentos muy difíciles”, indica Julia Parra en su comunicado.

Julia Parra señala que Mamen Peris y su acompañante "no vinieron a dialogar ni a escuchar". "Me avergüenzo profundamente de hasta dónde ha degenerado este partido y sus dirigentes. Se han convertido en marionetas del Gobierno de Ximo Puig, con la esperanza de tener alguna posibilidad de seguir en la escena política", ha subrayado Parra.

La salida de Julia Parra es la última de Ciudadanos junto a la de Javier Gutiérrez y el diputado en la Diputación de Valencia, Juan Córdoba, por la estrategia de la actual líder, Mamen Peris, de aproximarse a Ximo Puig, y parece que no va a ser la última.