| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mazón exige a Pedro Sánchez “que pida perdón” en su visita a Alicante

El presidente del PPCV reclama al jefe del Gobierno de España que se disculpe por la infrafinanciación, por los recortes de agua y por no conceder las agencias a la provincia”

| A. Maestre Edición Alicante

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha exigido esta mañana al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “que pida perdón” durante la visita que hoy hace a la capital de la provincia de Alicante. 

“Pedro Sánchez está hoy en la Comunidad Valenciana, está en Alicante, y lo único que le podemos exigir es que pida perdón, porque Ximo Puig no lo va a hacer”. 

 

Mazón le reclama a Sánchez “que pida perdón por el agua, que pida perdón por la falta de financiación, que pida perdón por la falta de ambición, que pida perdón por las agencias, que pida perdón por la falta de infraestructuras, que pida perdón por unos presupuestos generales del Estado que son lamentables para la Comunidad Valenciana y para Alicante”.  

El líder del PPCV ha manifestado hoy en Valencia que “no se espera otra cosa de Pedro Sánchez hoy. Que pida Perdón”. 

“No hay informes para el recorte de agua” 

Carlos Mazón defiende que “no hay ni un solo informe, un solo estudio, ni un solo dato técnico, científico ni hidrológico que justifique que el Tajo está mejor con este aumento del caudal ecológico”. El presidente del PPCV insiste en que “tampoco hay ningún informe que justifique los 22 recortes permanentes al trasvase Tajo-Segura que se han producido durante la era Sánchez y Puig, como tampoco hay ningún informe que justifique ninguna de las decisiones políticas que perjudican a la provincia de Alicante”.