| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante
Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante

Castedo reaparece como empresaria de hostelería, pero “sin cerrar otras puertas"

“Nunca sabes lo que el futuro te puede deparar”. La exalcaldesa de Alicante ha contado en Onda Cero el proyecto en el que se encuentra inmersa y no descarta su vuelta a la política

| A. Maestre Edición Alicante

La exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo ha iniciado una nueva etapa en su vida como empresaria de hostelería al frente de un nuevo concepto de local de ocio. Blit Concept es un establecimiento donde se combina la gastronomía, las copas y el baile, en un ambiente diseñado para personas que ya dejaron atrás la adolescencia hace algunas décadas.  

Así lo ha contado este lunes en el programa 'Más de uno' de Onda Cero Alicante a Luz Sigüenza y Miguel Noguera, donde hizo un repaso a algunas de las etapas de su vida en la ciudad, desde que llegase junto a su padre cuando tenía 13 años de edad. 

Sobre la figura de Sonia Castedo se ha hablado mucho en los últimos meses. Después de haber salido impune del procedimiento judicial que la mantuvo en el foco mediático durante doce años, la exalcaldesa de Alicante reunió hace unos meses a personas del entorno político, cultural y social alicantino para celebrar una fiesta, que fue interpretada por algunos sectores como el preámbulo de su relanzamiento a la política. 

Preguntada por si se plantea volver a la primera línea política, Sonia Castedo ha manifestado que “al final en la vida todo tiene un momento, y yo creo que ese momento pasó”, ha asegurado. Castedo ha afirmado que “la gente se puede haber olvidado, pero a mí no se me olvidan los 12 años que tuve que pasar. Entonces creo que todo en la vida tiene su momento.”  

La exalcaldesa ha explicado que ahora mismo está centrada en su nueva etapa al frente de Blit Concept “y me he quitado de encima una mochila y unas cargas tan pesadas que, sinceramente, no me apetece ni me siento tampoco con las mismas ganas que podía tener en aquella época”. 

A pesar de eso, Castedo ha confesado que no cierra puertas nunca porque “nunca sabes lo que el futuro te puede deparar”, aunque ha insistido en que hoy “no tengo ganas de estar en absolutamente ninguna otra cosa”.