| 08 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

La Generalitat destinará 1,5 millones a captar turistas en el mercado británico

El presidente Ximo Puig ha explicado en su visita a la World Travel Market de Londres que durante este año ya “han llegado 1,7 millones a la Comunitat y han aportado 1.800 millones de euros”

| A. Maestre Edición Alicante

 

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado una inversión de 1,5 millones para promocionar la CV en el mercado británico. Puig ha adelantado esta inversión durante su visita a la World Travel Market que se celebra en Londres.

Puig ha destacado, en la feria turística más importante del panorama internacional, que “el mercado británico para la Comunitat Valenciana es fundamental y  lo es por muchos motivos. Es el centro emisor más importante para nuestra Comunidad”.

Puig ha explicado que durante este año ya han llegado 1,7 millones a la Comunitat y han aportado 1.800 millones de euros”. “Con toda probabilidad, antes de que acabe este año serán más de 2 millones los que habrán venido y más de 2.000 millones los que habrán generado para la Comunitat”, ha asegurado.

Además, Ximo Puig ha destacado que  las perspectivas turísticas para este invierno son muy positivas, “será el invierno de la recuperación del turismo”

A lo largo del día de hoy, el President de la Generalitat se reunirá con responsables de las asociaciones y empresas más importantes del sector turístico británico.