| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón y Luis Barcala, con Macarena Montesinos al fondo, en la sede del PP en Alicante
Carlos Mazón y Luis Barcala, con Macarena Montesinos al fondo, en la sede del PP en Alicante

Mazón lidera desde Alicante los actos del PPCV en rechazo a los indultos

Los populares instalan este domingo mesas de recogida de firmas en las tres capitales para mostrar la repulsa a los indultos de quienes no pueden desplazarse a la concentración de Madrid

| A. Maestre Edición Alicante

El Partido Popular la provincia de Alicante ha liderado la organización de actos complementarios a los de la plaza de Colón de Madrid para que, quienes no se puedan desplazar, muestren desde la Comunidad Valenciana su repulsa a los indultos a los condenados por el procés.

El presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante y candidato único a la presidencia del PPCV, Carlos Mazón, asistirá el domingo a la recogida de firmas a pie de calle que el partido llevará a cabo desde las 12:00 horas en la Avenida de la Constitución de Alicante, junto al Teatro Principal, contra los indultos anunciados por el Gobierno de España a los condenados por el Procés. Además, también se instalarán mesas en el Mercado de Colón de Valencia y en la plaza María Agustina.

 

A iniciativa del presidente del PP alicantino –y futuro presidente regional del partido- durante esta semana se han recogido firmas en todos los municipios de la Comunidtat contra estos indultos que el gobierno de Pedro Sánchez pretende aprobar en las próximas semanas.