| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, Carlos González y Ximo Puig durante la inauguración del trayecto del AVE en febrero de 2021
Pedro Sánchez, Carlos González y Ximo Puig durante la inauguración del trayecto del AVE en febrero de 2021

Visita exprés de Pedro Sánchez tras la ‘sorpresa’ en las primarias del PSOE

Ni el presidente del Gobierno, ni Ximo Puig ni Carlos González acuden hoy a la inauguración de FITUR, donde la Costa Blanca alicantina despliega sus estrategias turísticas de futuro

| A. Maestre Edición Alicante

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está este miércoles en Alicante y Elche para mantener un encuentro sobre vivienda con jóvenes. También participarán el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

Ni Sánchez, ni Puig ni González están hoy en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo FITUR `para respaldar la apuesta promocional de la Costa Blanca alicantina.

El encuentro está previsto a las a las 11.30 horas en la sede de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), según ha informad el Gobierno central.

Previamente, el jefe del Ejecutivo visitará el Área de Regeneración y Renovación Urbana del barrio de San Antón, en Elche, donde tendrá un breve encuentro con el alcalde, Carlos González. Durante la visita, Sánchez estará acompañado también por el presidente Ximo Puig y la ministra Raquel Sánchez, entre otras autoridades.