| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ministro ningunea a Alicante: “se benefician de la subida de las pensiones"

José Manuel Albares ha restado importancia a la discriminación presupuestaria que sufre la provincia y ha afirmado que “Alicante es un punto estratégico en la política exterior”

| A. Maestre Edición Alicante

El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha defendido esta mañana en Alicante que el agravio de los PGE hay que mirarlo desde otra perspectiva. Albares asegura que “los alicantinos también se benefician de la subida de las pensiones, del ingreso mínimo vital y de todas las políticas sociales que incluyen estos presupuestos”. 

 

Así ha contestado el ministro a la pregunta sobre el malestar que hay entre la sociedad civil y política de la provincia, sin entrar en más detalles y sin dar ninguna solución al agravio. “Hoy mismo me reúno con los empresarios”, ha señalado el ministro, como ya publicó ESdiario hace unos días. 

“Yo no soy el ministro de Hacienda”, ha querido aclarar José Manuel Albares ante el auditorio para quitarse responsabilidades de encima. El ministro ha querido compensar el descontento afirmando que “Alicante es un punto estratégico en la política exterior del Gobierno de España”.