08 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Las llamas han afectado rápidamente al interior del vehículo / FOTO: Consorcio provincial de Bomberos

Salen ilesos de un autobús incendiado en pleno viaje

Las llamas se originaron por los frenos y se extendieron rápidamente por todo el vehículo, pero los ocupantes pudieron salir sin que se produjese ningún herido

Efectivos de bomberos han sofocado el incendio de un autobús de pasajeros en la AP-7 a la altura de la salida de Senija, en la provincia de Alicante. El fuego generó varias explosiones, así como humo abundante.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 08.00 horas en la salida 63 de la AP-7, cuando se inició el incendio, originado por los frenos, y rápidamente se extendió por todo el vehículo.

No ha habido que lamentar atrapados ni heridos, ya que todos los ocupantes lograron salir del autobús, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

En la extinción han participado una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos de los parques de Dénia y Benissa.