| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los bomberos han localizado el cuerpo del joven en un lugar de difícil acceso
Los bomberos han localizado el cuerpo del joven en un lugar de difícil acceso

Última hora: encontrado sin vida el joven asturiano en el Barranc de l’infern

El dispositivo desplazado a Vall de Laguart lo ha encontrado sin vida en el interior de una de las pozas del Barranc de l’Infern

| A. Maestre Edición Alicante

Se confirma la peor sospecha. El hombre desaparecido en Barranc de l’Infern ha sido encontrado sin vida, tras haberse reanudado esta mañana las labores de búsqueda.

El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante ha comunicado hace unos minutos que el dispositivo desplazado a Vall de Laguart para la búsqueda del joven desaparecido lo ha encontrado sin vida dentro del Barranc de l’Infern, concretamente en el interior de una de las pozas, a las 09:58 horas de esta mañana de sábado.

La Guardia Civil de Alicante y los bomberos del Consorcio Provincial llevaban más de 24 horas buscando de forma activa en la zona del Barranco del Infierno a un joven asturiano cuya desaparición fue denunciada por sus padres el pasado lunes en Langreo, Asturias.

La Guardia Civil de la Compañía de Calpe coordinó un amplio dispositivo de búsqueda del varón asturiano de 38 años, desaparecido desde el pasado sábado 4 de septiembre. La última vez que constan datos de comunicación con él, fueron en la noche del sábado, cuando su madre y él hablaron por teléfono, y le contó que iba a hacer una ruta de senderismo cerca de dónde vive actualmente, en La Vila. Dos días después, los padres presentaron una denuncia ante la Policía Nacional de Langreo, en Asturias ya que el teléfono de su hijo aparecía desconectado y no habían vuelto a tener noticias de él.