| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manga de mar frente a las costas alicantinas
Manga de mar frente a las costas alicantinas

Espectacular manga de mar frente a Playa San Juan y El Campello

Como consecuencia de la elevada inestabilidad climatológica se ha formado una manga de mar ante la playa de San Juan y El Campello, en Alicante

| A. Maestre Edición Alicante

El fenómeno metereológico ha sido muy vistoso. Numerosas fotografías y vídeos circulan ya por las redes sociales de esta manga de mar que se ha formado frente a la costa alicantina. Esactamente frente Playa San Juan y Muchavista, en El Campello.

El servicio de Meteorología de la Generalitat Valenciana ha informado que como consecuencia de la elevada inestabilidad que tenemos, se ha formado una manga de mar ante las playas de San Juan y la de Muchavista.

Continúa la inestabilidad

Sigue la situación de chubascos y tormentas irregulares por la provincia de València (a la de Castelló y Alicante la actividad es bastante menor).

Hay que prestar mucha atención a los núcleos situados frente a la costa de València. Entrarán tierra adentro en las próximas horas, coincidiendo con el punto álgido del episodio en esta zona. Según las predicciones, durante la noche se trasladarán al litoral de Castelló pero iremos tirando el seguimiento por si  han variaciones sobre el que apuntan los modelos.