| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estado del mobiliario exterior de la Oficina de Turismo
Estado del mobiliario exterior de la Oficina de Turismo

El portavoz del PSOE denuncia el “mal estado” de la Oficina de Turismo

Francesc Sanguino lamenta la falta de recursos humanos para atender durante la pasada Semana Santa a los visitantes

| Redacción Alicante Edición Alicante

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Francesc Sanguino, denuncia el “mal estado” de la Oficina de Turismo instalada hace menos de dos años en el Puerto de Alicante, donde “el equipo de gobierno ha consentido el desgaste, rotura y abandono del mobiliario urbano y de las instalaciones”.

Sanguino recuerda que el mantenimiento y los recursos humanos “son responsabilidad de l’Ajuntament d’Alacant, según el acuerdo que suscribió con la Generalitat”, y acusa al alcalde, Luis Barcala, y a la vicealcaldesa y concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, de “dejación de una oficina que ha costado al contribuyente 700.000 euros, precisamente en un momento en el que se inicia en la campaña de la recuperación del sector turístico, ha matizado.

Francesc Sanguino recuerda que esta oficina de turismo fue puesta en marcha “con un año y medio de retraso y bajo el desprecio del alcalde”, ha reprochado.