| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y Eva Toledo, la nueva presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante.
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y Eva Toledo, la nueva presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante.

Barcala brinda su apoyo a la presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante

El alcalde de Alicante ha destacado la importancia de albergar un evento como el Foro de Excelencia Directiva, que reúne a los principales empresarios del país en Alicante.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, recibió en la mañana de ayer a Eva Toledo tras su elección como nueva presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante, en sustitución de Javier Fur.

Durante el encuentro, Barcala felicitó a Eva Toledo y a su equipo por su designación y le brindó su apoyo y la colaboración necesaria para el desarrollo y la promoción empresarial de la ciudad de Alicante, especialmente en la situación actual con las limitaciones por la Covid.

Al mismo tiempo, el alcalde mostró su agradecimiento por el trabajo realizado durante estos últimos años por su antecesor Javier Fur. Barcala resaltó, entre otros asuntos, la importancia para la ciudad y su imagen el poder albergar un evento como FEXDIR, el Foro de Excelencia Directiva, que reúne a los principales empresarios del país en Alicante y que este año se ha trasladado de marzo a septiembre, ante las limitaciones previstas por el avance de la pandemia.