| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adsuar planta cara al ‘aparato’ del PSPV: “Me he presentado a las primarias”

Ana Barceló tiene previsto presentar su candidatura a las 11:30, media hora antes de que expire. Ha convocado a los fotógrafos, pero ya ha advertido que “no habrá declaraciones públicas"

| A. Maestre Edición Alicante

La candidata ‘sanchista’ del PSOE de Alicante, María José Adsuar, ha presentado este lunes su candidatura para participar en las primarias y optar a liderar la lista electoral del partido en las municipales de mayo de 2023. “He presentado mi precandidatura a las primarias del PSOE de Alicante para la alcaldía de Alicante. Ha sido una tarde con mucha ilusión y energía”. Así se expresaba en sus redes sociales después de firmar las actas que la convierten en contrincante directa del ‘aparato’ del PSPV autonómico, de Ana Barceló y de Ximo Puig, que ya ensoñaban con una lista sin contrincantes ni disputas internas.

“Podemos construir una alternativa de futuro en el partido y vamos a conseguir un cambio progresista Alicante”. Esta es la consigna de Adsuar.

 

Aunque podía haber registrado su candidatura de forma telemática, la exconcejala y aspirante a alcaldesa de Alicante ha preferido hacerlo presencialmente para pulsar el entusiasmo de sus seguidores y empezar a experimentar la emoción de un proceso electoral.

La exedil estuvo acompañada por medio centenar de militantes socialistas afines a ella, que la recibieron entre aplausos y con entusiasmo. El plazo para presentar candidaturas a las primarias finaliza este martes a mediodía. Ana Barceló tiene previsto presentar su candidatura a las 11:30, media hora antes de que expire. Ha convocado a los fotógrafos, pero ya ha advertido que “no habrá declaraciones a los periodistas”. Empezamos bien.