| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Emilio Munera ocupará el cargo de Jefe de Prensa en el Gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Alicante
José Emilio Munera ocupará el cargo de Jefe de Prensa en el Gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Alicante

Nuevo Jefe de Prensa en el ayuntamiento alicantino

El periodista de origen jienense José Emilio Munera sustituirá a Javier Izquierdo al frente del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Alicante a partir del próximo mes de mayo

José Emilio Munera sustituirá a Javier Izquierdo al frente del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Alicante a partir del próximo mes de mayo.

Javier Izquierdo

Javier izquierdo, después de 40 años en la profesión, tanto en el periodismo escrito, como últimamente al otro lado de la trinchera encargándose de la información municipal, ha pedido la prejubilación:"esta profesión es muy dura, y después de ocho lustros creo que ya me voy mereciendo un descanso".

Por su parte José Emilio Munera, a quien sorprendimos de viaje a su tierra jienense, se ha tomado unas pequeñas vacaciones antes de incorporarse a su puesto como responsable del Gabinete de Prensa del ayuntamiento alicantino, después de haber pasado por la Cadena SER, el diario Información, donde últimamente se hacía cargo de la sección de deportes. Su impecable fama de periodista honesto, íntegro y directo durante 31 años inclinó al alcalde Luis Barcala, y a su jefe de gabinete en la alcaldía, Vicente López, a proponerle este nuevo trabajo, en el que no dudamos aportará su gran experiencia y conocimiento de la sociedad alicantina. A ambos compañeros les deseamos lo mejor en sus nuevas singladuras, una de merecido descanso, y otra de absoluta transparencia y facilidades para quienes tengan que cubrir la información municipal.