| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Vega, síndica de Vox en las Cortes Valencianas
Ana Vega, síndica de Vox en las Cortes Valencianas

Vox pide la dimisión de Oltra por el mena que robó y violó a una anciana

La síndica Ana Vega denuncia que “los españoles de a pie estamos hartos de sufrir la violencia de manos de aquellos que vienen a aprovecharse de nuestra política de fronteras abiertas”

| A. Maestre Edición Alicante

La síndica de Vox en las Cortes Valencianas, Ana Vega, se ha mostrado “indignada” por la brutal agresión, robo y violación de un joven mena a una anciana de 80 años en Alicante, del que informó este viernes ESdiario. Vega lo califica como “otro caso aislado más” de uno de los “niños de la izquierda progre”. La brutal paliza y agresión sexual de un Menor Extranjero No Acompañado, argelino de 17 años, ha provocado numerosos traumatismos a la mujer, que fue encontrada en estado de shock por los agentes de la Policía Nacional.

 

Ana Vega denuncia que este es “el enésimo caso silenciado por los defensores de la multiculturalidad impuesta a costa de la seguridad de nuestras familias”. Lamenta que “los españoles de a pie estamos hartos de sufrir la violencia de manos de aquellos que vienen a aprovecharse de nuestra política de fronteras abiertas y de nuestra debilidad en las leyes y procedimientos penales”. La síndica de Vox destaca que “la violencia que sufren personas inocentes es silenciada metódicamente por los medios de comunicación comprados por la izquierda”.

Dimisión de Oltra

La también presidente de Vox en la provincia de Alicante exige “la dimisión inmediata de Mónica Oltra por la absoluta incapacidad de control de los menores extranjeros tutelados en Alicante y en el resto de la Comunidad Valenciana” donde, alerta, que muchos de ellos están “poniendo en jaque la seguridad de nuestros barrios”. Vega también exige al Gobierno de España “que devuelva a esos menores con sus padres, que es donde deben estar”. La síndica defiende que en Vox están “por la seguridad de los alicantinos y del resto de españoles, sin titubeos ni complejos”.

La dirigente de Vox ha lanzado un mensaje de “solidaridad y deseos de pronta recuperación” a la anciana agredida y “dar nuestro más sincero agradecimiento a la Policía Nacional de Alicante por la rápida detención del violador”.