| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aficionados del Real Madrid recibiendo al equipo en Alcoy
Aficionados del Real Madrid recibiendo al equipo en Alcoy

Alcoyano Vs Real Madrid: Los aficionados 'se amontonan’ para ver a sus ídolos

Los aficionados hacen guardia en la estancia donde se alojan los jugadores del Real Madrid, que esta noche se mide, a puerta cerrada y partido único, al equipo de Alcoy en Copa del Rey

| A. Maestre Edición Alicante

Hoy se disputa el encuentro entre Real Madrid y Alcoyano, a puerta cerrada y a partido único, donde el Alcoyano sueña con ‘lo imposible’, vencer a uno de los mejores equipos del mundo: el Real Madrid. Esta mañana, momentos antes de la llegada del autobús del equipo a la ciudad alicantina, decenas de personas se amontonan ante la estancia donde se alojan los jugadores del Real Madrid.

Esta actuación ha dejado imágenes en las que los aficionados no respetaban estrictamente la distancia de seguridad y se reunían en pequeñas aglomeraciones en un momento en el que la ciudad se encuentra en una situación alarmante con una incidencia acumulada de 2.408,59 casos por 100.000 habitantes -según los datos registrados en los últimos 14 días-. 

Esta noche en el estadio de El Collao se volverá a revivir, una vez más, el ímpetu de los jugadores del equipo que dirige Vicente Parra. La moral de los alcoyanos saldrá de nuevo a relucir en este icónico encuentro.

Hoy el Alcoyano y el Real Madrid se enfrentarán por tercera vez en la historia de la Copa del Rey; la primera fue en la temporada de 1945-46 y la segunda ocasión tuvo lugar en los dieciseisavos de final de 2012-13. En ambos enfrentamientos el Real Madrid salió victorioso.