| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Comisió Mini Tofols
Comisió Mini Tofols

La ‘Oktoberfest’ llega a Finestrat este sábado

El Ayuntamiento pone a disposición un autobús gratuito desde la cala y las urbanizaciones para acercar a los visitantes a esta particular fiesta

| A. Maestre Edición Alicante

Si tienes ganas de fiesta. Si quieres probar la comida y la bebida alemanas. Si te gustan las salchichas tradicionales de Múnich, pero también las que elaboramos en nuestra tierra. Si eres un experto o quieres experimentar nuevos sabores de cerveza artesanal.

Este sábado tarde, 22 de octubre, tienes una cita en la Plaça de la Unió Europea de Finestrat a partir de las 18:00 horas.

Tendremos cervezas “Franciscana”, “Paulaner”, “Ipa” y “Stella”, barbacoa con la típica comida alemana, música en directo y ganas de pasarlo bien. 

También incorporamos servició de autobús gratuito desde La Cala y desde diferentes puntos de las Urbanizaciones de Finestrat.

“La Oktoberfest, también llamado el festival de otoño, es para los alemanes un acontecimiento anual de primer orden y aquí en Finestrat esperemos que sea un aliciente para todos los vecinos del centro histórico, de las urbanizaciones, de La Cala y de los municipios del alrededor. Este año, además, vamos a contar con un servicio de autobús gratuito que saldrá de La Cala y recorrerá diferentes paradas de la zona de las urbanizaciones para que todos puedan asistir. Como Concejal de Fiestas, y como miembro de la Comisión de Fiestas de Finestrat que organiza este evento, solo me queda invitaros a uniros a esta fiesta, que desde hace dos años no podíamos celebrar por problemas con la pandemia, pero que seguro que este año va a ser un éxito absoluto” ha comentado el Concejal de Fiestas, Héctor Baldó.

El servicio de autobuses será el siguiente:

Salida a las 18:00 horas:

Parada de la Cala (Farmacia)

Parada Terra Marina (Parada rotonda entrada urbanización)

Parada Sierra Cortina (Rotonda Asia Garden)

Parada Golf Bahía (Parada entrada urbanización)

Parada Balcón de Finestrat (Parada entrada urbanización)

El regreso será a las 21:30 horas

La Oktoberfest es una festividad que nació en Alemania, que está vinculada a la gastronomía y cerveza de Múnich, y que en los últimos años ha experimentado una importante expansión internacional.