| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ibidem Abogados lanza una campaña de "patentes contra la pandemia"

| Redacción Alicante Edición Alicante

El bufete financiará sus servicios legales para la protección de diseños o invenciones que ayuden al sistema sanitario a combatir la pandemia y a promover la rápida recuperación de los enfermos, con especial énfasis en los colectivos más desfavorecidos. 

A título meramente orientativo, podrán contar con soporte legal financiado por IBIDEM, los diseños e invenciones desarrollados sobre Equipos de Protección Individual (EPI), mascarillas, respiradores y geles protectores. En esta propuesta también tendrán cabida los proyectos tecnológicos y de “big data” para seguir y evaluar la pandemia y aquellas innovaciones que contribuyan a transformar herramientas y procesos en la industria tradicional para producir material técnico y sanitario contra el COVID-19.  

Las bases de este proyecto solidario estarán colgadas a partir del viernes 27 de marzo en la web:
www.ibidem.com/patentescontralapandemia

IBIDEM ABOGADOS, despacho con más de 25 años de experiencia profesional en el área de la Propiedad Industrial, presentará los proyectos recibidos a un grupo de especialistas que seleccionarán aquellas iniciativas más relevantes y viables en el corto plazo.

Si desea más información adicional, contacte con nuestro Departamento de Comunicación:

Fermín Crespo Rodríguez
Fermín Crespo fermincrespo@atama.global
Teléfono: 619 268 536