| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Incendio en Ibi.
Incendio en Ibi.

Vídeo: Arden dos camiones de grandes dimensiones y un remolque en Ibi

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante sofoca el incendio de dos camiones y un remolque de una fábrica de pallets que han acabado calcinados.

| Juanjo Morote Edición Alicante

El fuego se originó sobre las 2:30h de la madrugada en el exterior de la fábrica situada en la localidad alicantina de Ibi, concretamente en la fachada que da a la calle Palencia. En ese momento, comenzaron a arder dos camiones de grandes dimensiones y un remolque de una fábrica de pallets. La llamarada se dio por extinguida pasadas una hora y cuarenta y cinco minutos, a las 4:15h.

Como consecuencia de las llamas, un tercer camión de grandes dimensiones quedó afectado parcialmente. La actuación de los bomberos evitó que el incendio llegara al interior de la fábrica, con lo que afectó tan sólo parcialmente a la fachada.

En el operativo para sofocar el fuego participaron una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ); una Bomba Rural Pesada (BRP); una Bomba Nodriza Pesada (BNP); un sargento; un cabo; y seis bomberos de los parques de bomberos de Ibi y Cocentaina.