| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una casa en Alicante para olvidarte de alquilar en vacaciones

| Sonia García Edición Alicante

 

La Costa Blanca es un destino perfecto tanto para quienes buscan primera residencia como para los que están interesados en encontrar una casa vacacional. Su envidiable clima, sus paisajes de ensueño y sus magníficas playas hacen de los municipios de Levante lugares ideales para vivir o pasar temporadas cortas.

En concreto, Alicante capital destaca como una de las ciudades levantinas que más puntos fuertes acumula a su favor. Con todos los servicios necesarios y con cómodas conexiones tanto por carretera como por AVE, autobús o avión, la promotora AEDAS Homes ofrece a quienes quieran disfrutar de la ciudad varios proyectos de obra nueva en las mejores ubicaciones.

Azara es un claro ejemplo de las excelentes localizaciones donde la compañía desarrolla sus proyectos. Situada a tan solo 700 metros de la playa de San Juan, las avanzadas obras de esta promoción ya dejan ver su llamativa fachada blanca entre las calles alicantinas. Los grandes ventanales y amplios espacios con los que cuenta esta promoción logran que las estancias se prolonguen visualmente hacia el exterior, permitiendo disfrutar durante todo el año de exclusivas vistas y de la luz de la Costa Blanca.

Las terrazas que componen los pisos y áticos de Azara -de 1, 2, 3 y 4 dormitorios- se suman a otras ventajas de esta promoción con completas zonas comunes: Azara incluye piscina, carril de nado, gimnasio, sauna, jacuzzi, solárium, pista de pádel, pista polivalente, ludoteca, local comunitario, área de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas y espacios ajardinados.

Quienes reserven su vivienda en la fase 2 de Azara y formalicen el contrato de compraventa antes del 30 de julio de 2020, disfrutarán de su cocina con lavavajillas y frigorífico integrados gratis. La compañía pone a disposición de dichos clientes estos dos electrodomésticos panelados sin coste extra.

CHALETS CON VISTAS

AEDAS Homes continúa ampliando su oferta en Alicante ciudad con una nueva promoción de chalets adosados, Mara Views, compuesta por viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios en la zona residencial de Vistahermosa Norte. Tranquilidad, servicios y preciosas panorámicas son algunas de las características de este sector.

Al estar ubicada en una parcela elevada sobre el terreno, casi todos los chalets de Mara Views disfrutarán de vistas panorámicas. Los amplios espacios interiores ofrecen superficies desde 195 y hasta 309 metros cuadrados, incluyendo en las zonas comunes piscina, gimnasio, sala de Wellness & Spa, solárium y espacios verdes envueltos en un cuidado paisajismo.

Mara Views se encuentra muy próximo a diferentes servicios como el centro comercial Vistahermosa -dotado de supermercado Alcampo y MediaMarkt- o Gran Vía Alacant -con marcas tan famosas como Primark o Carrefour-. También de varios hospitales -Vithas Medimar, Clínica Vistahermosa, Hospital Universitario San Juan- y centros educativos de la zona, como el colegio público Pedro Duque o el concertado CEU Jesús María situado a 10 minutos a pie de la promoción.

A 5 MINUTOS DEL PUERTO DE DENIA

AEDAS Homes también cuenta con promociones situadas en otros municipios de Alicante. Es el caso de Marina Real II, en Denia, una urbanización con obras avanzadas situada a tan solo 700
metros del puerto deportivo de la ciudad. Pero no solo la cercanía al mar conquista a los interesados en este proyecto: las vistas hacia los 753 metros de altura del macizo del Montgó
se mezclan con la proximidad al Mediterráneo y una gran oferta de servicios de todo tipo en los alrededores de la promoción.

Marina Real II cuenta con pisos, bajos con jardín privativo y áticos con solárium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Las zonas comunes de la promoción incorporan piscina, garaje, gimnasio, zona de
juegos infantiles y áreas ajardinadas para disfrutar del buen clima de la Costa Blanca.

LA CASA, SIN MOVERTE DEL SOFÁ

Tanto en Azara como en Marina Real II, AEDAS Homes pone a disposición de sus clientes el servicio 'Live'. Con el único requisito de la cita previa, los interesados podrán conocer las
promociones como si se encontraran dentro de ellas gracias a una innovadora tecnología que permite desplazarse virtualmente por las diferentes estancias y zonas comunes en tiempo real.

Además, el usuario puede resolver cualquier duda interactuando en directo con la asesora comercial de la promoción. De esta manera, la experiencia es única, completa y ofrece una visión integral de la promoción sin necesidad de visitar la oficina de ventas. Una muestra más del compromiso de AEDAS Homes con la comodidad y el bienestar de sus clientes.