| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Barcala con Toni Pérez y Pablo Ruz junto a Ana Serna
Luis Barcala con Toni Pérez y Pablo Ruz junto a Ana Serna

Luis Barcala y Pablo Ruz, candidatos únicos a presidir el PP en Alicante y Elche

La asamblea local de Alicante para proclamar a Barcala se llevará a cabo el próximo día 27 de noviembre, mientras que la de Elche se realizará el día 5 de diciembre

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Comité Organizador de las asambleas locales de la Provincia de Alicante, tras comprobar que se cumplían con los requisitos establecidos, ha proclamado este lunes al alcalde de Alicante, Luis Barcala, y al portavoz del Grupo Popular de Elche, Pablo Ruz candidatos únicos en sus respectivas asambleas locales para presidir el PP.

Desde la dirección provincial del Partido Popular, el presidente provincial ha dado la enhorabuena a ambos candidatos a la presidencia local del partido una vez han sido proclamados y les ha deseado “lo mejor en esta nueva etapa que comienza en Alicante y Elche. Con este proceso se ha demostrado que cuentan con todo el respaldo de sus agrupaciones locales al conseguir una única candidatura”, ha dicho Pérez.

"Más ganas que nunca"

Luis Barcala ha declarado tras la proclamación de la candidatura que es un día “muy importante para la ciudad de Alicante”. “Quiero agradecer el esfuerzo y trabajo de todos los afiliados y simpatizantes durante todo este tiempo por la ciudad y por el Partido Popular”, además de destacar que “el trabajo continúa y con más ganas que nunca”.

 

Por su parte, Pablo Ruz, ha manifestado que en esta nueva etapa que comenzamos “vamos a seguir haciendo del Partido Popular de Elche una herramienta para que la sociedad siga avanzando y consiguiendo sus objetivos, una herramienta para que Elche vuelva al lugar que se merece, un municipio de oportunidades, emprendedor y de futuro, un municipio orgulloso de sus barrios y pedanías, de sus tradiciones y de su historia”.

La asamblea local de Alicante para proclamar a Barcala se llevará a cabo el próximo día 27 de noviembre, mientras que la de Elche se realizará el día 5 de diciembre.