| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Intercity pide a Puig el Rico Pérez para jugar contra el Barça

El presidente Salvador Martínez ha avanzado que hablarán con el IVF “y hablaremos con el Hércules para ver si podemos jugar en el Rico Pérez, creo que sería bueno para toda la ciudad”

| A. Maestre Edición Alicante

El presidente del CF Intercity, Salvador Martínez, ha trasladado la “ilusión” que hay en la entidad por recibir al Fútbol Club Barcelona en Alicante. “Creo que es un premio merecido por todo el club de fútbol Intercity y vamos a hacer una fiesta para disfrutar de este partido”, ha señalado, y ha manifestado que “estamos muy contentos de poder recibir al Barcelona y a toda su afición”.  

Jugar en el Rico Pérez 

Martínez ha trasladado la ilusión del club por jugar este partido en el estadio José Rico Pérez de Alicante, propiedad del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) dependiente de la Generalitat Valenciana. “Hablaremos con el IVF y hablaremos con el Hércules para ver si podemos jugar en el Rico Pérez, creo que sería bueno para toda la ciudad”, ha trasladado el dirigente del Intercity. 

El Intercity jugó por primera vez un partido de Copa del Rey en diciembre de 2019 contra el Athlétic de Bilbao en el estadio Martínez Valero de Elche, en busca de acomodar lo mejor posible a los aficionados. 

Salvador Martínez considera que el formato de emparejamiento de equipos para los partidos de la Copa del Rey “es un acierto”. Ha reconocido que tanto Real Madrid como Barcelona, "eran los rivales que querían todos los equipos y hemos tenido la suerte de que nos toque uno de los dos gordos”. 

Una fiesta 

El presidente del Intercity ha avanzado a los periodistas que la idea es “hacer una fiesta en la ciudad aprovechando estas fechas navideñas”, para incentivar la ilusión y generar ambiente futbolístico en la ciudad de Alicante. “Todavía no hemos preparado nada, pero la idea es que hagamos un evento en la ciudad, cuando sepamos exactamente las fechas del partido, para que sea un evento festivo importante aprovechando las fiestas navideñas".