| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Mueren dos hombres que se lanzaron al mar para salvar a una mujer y una niña

El hombre fallecido en Guardamar del Segura, de 43 años, entró en el mar para salvar a su pareja y el de El Campello, de 45 años, consiguió salvar la vida a una menor que se estaba ahogando

| A. Maestre Edición Alicante

Dos hombres de 43 y 45 años han fallecido este sábado, al parecer por ahogamiento, en las playas del Montcaio de la localidad alicantina de Guardamar del Segura y de El Campello, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

En el primero de los casos, de acuerdo con la información avanzada por À Punt, los hechos han sucedido cuando el hombre intentaba rescatar a su pareja dentro del agua. A la llegada de los efectivos de emergencia, el hombre ya había fallecido ahogado, han indicado las mismas fuentes sanitarias.

En el caso de El Campello, en concreto en la playa de la Calle del Mar, los bañistas han conseguido sacar del agua a un hombre de 45 años que se había lanzado para rescatar a una menor, a quien ha podido salvar la vida, según ha adelantado À Punt. Por su parte, fuentes de Sanidad han precisado a Europa Press que el hombre ya había fallecido cuando han llegado los efectivos de Emergencia.

Paralelamente, también en la playa de El Campello, efectivos sanitarios han intervenido para socorrer una mujer semiahogada, según han informado a Europa Press fuentes de Sanidad.