| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así celebran los marroquíes en Alicante la victoria de su equipo contra España

La Delgación del Gobierno ha destinado a 170 agentes de la Policía Nacional en Alicante, 250 en Valencia y 75 en Elche para preservar la seguridad durante las celebraciones

| A. Maestre Edición Alicante

Cientos de jóvenes marroquíes han salido este martes a las calles de Alicante para celebrar la victoria de su equipo contra España en el Mundial de Catar, que ha significado la descalificación de la selección dirigida por Luis Enrique. 

La Delgación del Gobierno ha destinado a 170 agentes de la Policía Nacional para preservar la seguridad en la capital alicantina durante las celebraciones, y evitar los altercados que se pudiesen producir altercados. 

La Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, ha explicado este martes a ESdiario que también se han desplegado 250 agentes en Valencia y 75 en Elche.