| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Castedo posa en sus redes sociales con una camiseta con la foto de Oltra
Sonia Castedo posa en sus redes sociales con una camiseta con la foto de Oltra

“¡Mastique y trague!, el mensaje de la ex alcaldesa de Alicante a Mónica Oltra

Sonia Castedo dedica en sus redes sociales un mensaje sarcástico a la vicepresidenta, recién imputada acusada de ocultar los abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada

| A. Maestre Edición Alicante

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha compartido en sus redes sociales un sarcástico mensaje dirigido a la vicepresidenta del Consell y ‘lideresa’ de Compromís, Mónica Oltra, para recordarle tiempos pasados, donde aparecía con camisetas acosando a políticos del PP y pidiendo dimisiones en situaciones como la que ahora ella misma vive en primera persona. 

El TSJCV ha abierto una investigación a la número dos de Ximo Puig, Mónica Oltra, a la que imputa un delito de obstrucción a la justicia y la acusa de dificultar la investigación sobre los abusos sexuales cometidos por su exmarido a una menor tutelada en la Consellería que ella misma dirige. 

“Karma o justicia divina” 

“Vaya, vaya, las vueltas que da la vida. Señora imputada recuerde: Todo lo que se hace en esta vida se paga. Algunos lo llaman karma, otros justicia divina” 

Sonia Castedo le lanza una recomendación a Oltra ante esta complicada situación judicial y política que atraviesa: “mastique y trague”, y acaba animándola desde el más puro sentimiento festero alicantino: “¡Venga que ya tenemos aquí las hogueras!”. 

La ex alcaldesa de Alicante, que fue absuelta hace en 2021 tras doce años de persecución política y personal por los partidos de la izquierda y sus medios de comunicación afines, responde a la vicepresidenta con su propia medicina, y se ha fotografiado con una camiseta que recuerda a los mejores momentos de Oltra, donde figura la palabra ‘wanted’ (se busca), emulando al acoso que Mónica Oltra sometió al expresidente de la Generalitat Francisco Camps y a la propia Sonia Castedo.