| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Barcala con Rocío Gómez, a la izquierda; y Ana Poquet, a la derecha
Luis Barcala con Rocío Gómez, a la izquierda; y Ana Poquet, a la derecha

Las elegidas de Barcala: ¿Quiénes son Rocío Gomez y Ana Poquet?

El alcalde de Alicante anuncia otras dos incorporaciones independientes a su lista para las elecciones del 28 de mayo, tras anunciar la del CEO del CF Intercity Toni Gallego

| Juanjo Morote Edición Alicante

El candidato del PP a la reelección, Luis Barcala, anuncia que la arquitecta Rocío Gómez y la periodista Ana Poquet serán la número 3 y 5, respectivamente, de su lista en la candidatura a los comicios municipales del próximo 28 de mayo.

Gómez, alicantina y treintañera, es licenciada en Arquitectura por la Universidad de Alicante y se convierte en la tercera incorporación a la lista de Barcala, a quien agradece la confianza depositada en ella: “Trabajaremos juntos para hacer de Alicante una ciudad mejor”. Barcala explica que esta incorporación representa al colectivo de la gente joven, preparada y con ilusión para que Alicante siga transformándose.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Barcala (@luisbarcalaalcalde)

Por su parte, Ana Poquet, alicantina de 46 años, licenciada en Periodismo por la UCAM, es vicepresidenta de la Asociación de la Prensa de la Provincia de Alicante desde hace cuatro años. Ha trabajado en numerosos medios alicantinos, con especial dedicación a la televisión. El candidato asegura que es una profesional del periodismo, de reconocido prestigio: "Es una incorporación valiosísima por su experiencia, por su conocimiento de Alicante y por el amor que demuestra por esta ciudad, así como su ilusión por trabajar y transformar Alicante".