| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón ha recriminado a Gerard Fullana sus insinuaciones sobre funcionarios y técnicos de la Diputación
Carlos Mazón ha recriminado a Gerard Fullana sus insinuaciones sobre funcionarios y técnicos de la Diputación

“No las voy a tolerar”, Mazón frena las insinuaciones del diputado de Compromís

“La sombra de corruptela contra trabajadores honrados de la Diputación no se las voy a tolerar” así de tajante se ha mostrado el presidente Mazón ante las acusaciones de Gerard Fullana

| A. Maestre Edición Alicante

El Diputado provincial de Compromís en Alicante, Gerard Fullana, ha dado un peligroso paso en su afán de señalar a todo aquél que no actúa según la doctrina de su partido, sean políticos o ciudadanos de a pie. En esta ocasión, Fulllana ha puesto la sombra de la duda sobre algunos funcionarios y técnicos de la institución provincial.

No lo ha hecho con informes o denuncia en los juzgados. El parlamentario provincial valencianista ha lanzado acusaciones durante su intervención en el pleno de esta mañana, sembrando sospechas de irregularidades contra “funcionarios de esta casa”. Fullana ha utilizado el verbo condicional “podrían” para dejar en el aire su denuncia por prevaricación sobre trabajadores de la Diputación.

 

Las insinuaciones del diputado han encontrado una rápida respuesta del presidente, Carlos Mazón, quien le ha parado los pies pidiéndole que “se guarde cualquier sombra de duda sobre trabajadores honrados de esta Diputación.

La transcripción de las intervenciones es la siguiente:

Gerard Fullana (Compromís): “Al final de cuentas voy a decir una cosa. Hay funcionarios de esta casa que podrían estar prevaricando porque tienen cierta connivencia de determinados técnicos con algún interés partidista”.

Carlos Mazón (Presidente Diputación, PP): “Le voy a decir, la sombra de cualquier tipo corruptela o irregularidad, no contra compañeros políticos, sino contra trabajadores o funcionarios de la Diputación no se las voy a tolerar, eso no se asoma ni se insinúa de la manera que ha hecho usted. Yo le pido, ya ve que no voy a contrarrestar nada de lo que ha dicho usted, pero le pido, de momento solo le pido, que cualquier sombra contra trabajadores honrados de esta Diputación se las guarde, porque por ahí sí que no le voy a dejar seguir interviniendo. Se lo traslado con toda la voluntad de diálogo que usted sabe que yo tengo”.