| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón, presidente del PPCV
Carlos Mazón, presidente del PPCV

Mazón sabía que Ayuso “iba a venir desde el principio” a la Convención del PP

El presidente del PPCV resta importancia a la tensión aireada estos días sobre la figura de la presidenta madrileña, y confirma asistencia de “todos los líderes nacionales e internacionales"

| A. Maestre Edición Alicante

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha considerado que el cierre de la Convención Nacional del PP en la Plaza de Toros de Valencia es un "trampolín de futuro" y ha destacado la relevancia de la cita, a la que acudirán los presidentes regionales del PP, los "máximos mandatarios europeos" y "primeras figuras internacionales del centro, del liberalismo y del conservadurismo internacional.

 

Así se ha expresado el líder de los populares de la Comunidad Valenciana en una entrevista concedida a Europa Press, donde ha reforzado el simbolismo y “preludio” del escenario de la Plaza de Toros de Valencia para los “grandes cambios” en la Comunidad Valenciana. “Eso me gusta y no lo rechazo” ha afirmado Mazón, aunque asegura que otorga más importancia a “las ganas de cambio que tiene la sociedad de la Comunidad Valenciana y de avanzar”. Asegura que ha detectado “unas ganas de cambio y nos tenemos que sumar a él”, y se ha mostrado satisfecho de que Pablo Casado y su equipo haya fijado esta cita en la Comunitat. “Es el mejor lugar para escribir y para diseñar el futuro de España” ha insistido Mazón.

“Ayuso Iba a venir desde el principio”

Sobre una de las asistentes, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, Mazón ha aseverado que sabía que ella "iba a venir" a la Convención "desde el principio".

 

El presidente del PPCV comprende que “a la actualidad política madrileña se le preste más atención que a la de otras comunidades” y ha confirmado que “todos los líderes políticos nacionales e internacionales del PP van a estar en la Plaza de Toros de Valencia”, en la Convención Nacional que el Partido Popular celebra los días 2 y 3 de octubre.