| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Montesinos, César Sánchez y Agustín Almodóbar
Macarena Montesinos, César Sánchez y Agustín Almodóbar

El PP activa el ‘modo elecciones’ y propone “cambiar a Sánchez por Casado”

Los diputados alicantinos destacan la “necesidad inmediata” de un cambio de gobierno para que priorice las necesidades de todos los españoles por encima de los intereses del Partido Socialis

| Redacción Alicante Edición Alicante

Los diputados del PP por la Alicante en el Congreso de los Diputados, César Sánchez, Macarena Montesinos y Agustín Almodóbar, han comparecido ante los medios de comunicación para realizar un balance de gestión del gobierno de España con la provincia de Alicante y trasladar todo el apoyo del Partido Popular de la Provincia al presidente, Pablo Casado.

El Diputado nacional, César Sánchez, ha destacado que “Es urgente un cambio de gobierno, los españoles y la provincia de Alicante no aguanta ni un día más los ataques y el desprecio de Pedro Sánchez y el Partido Socialista. Por las malas decisiones de Sánchez tenemos más paro, menos servicios, un déficit hídrico, más impuestos y la única solución es que Pedro Sánchez abandone cuanto antes el gobierno”.

 

“Todas las encuestas nos posicionan como la principal fuerza política y la preferida por la mayoría de los españoles, si en este momento se celebrasen elecciones. Hemos consolidado poder territorial, la hegemonía en el centro derecha y la unión en el partido. Nuestra convención dará buena prueba de que, para afrontar el cambio político que necesita España, la única alternativa que existe es la del Partido Popular de Pablo Casado. Estamos preparados para gobernar.” Ha destacado el César Sánchez.

“Los alicantinos merecen un gobierno que apueste por el crecimiento, el empleo, el progreso, la igualdad, la reducción de impuestos, la defensa de nuestros sectores tradicionales, del turismo y de nuestra industria. En definitiva, los valencianos merecen un gobierno de Pablo Casado y un presidente como Carlos Mazón en la Generalitat. Algo que cada día está mucho más cerca.” Han zanjado los diputados populares.