| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Yo era alcalde de Alicante”, Echávarri vuelve al foco mediático

El exalcalde de Alicante tendrá que pagar un arroz en un restaurante de Alicante al equipo de ‘El Pirata’ tras perder su apuesta contra ‘El loco del claxon’

| A. Maestre Edición Alicante

El exalcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha sido protagonista este viernes en el programa 'El Pirata y su Banda', que se emite en Rock FM. Echávarri ha participado esta mañana con una llamada espontánea al programa para participar en el concurso ‘El loco del claxon’, donde Sayago tenía que adivinar qué coche conduce con tan solo hacer sonar el claxon.

Echávarri se ha presentado ante los locutores del programa musical como ‘Gabriel’, aunque ha terminado desvelando su identidad, recordándole al Pirata su visita a la ciudad cuando él ostentaba la vara de mando antes de su dimisión por sus imputaciones judiciales por corrupción.

El exalcalde socialista ha admitido que 'El loco del claxon' ha vuelto a demostrar que es capaz de adivinar la marca y el modelo de un coche con sólo escuchar el sonido de su claxon. En este caso, le han bastado unos segundos para acertar el tipo de coche que iba conduciendo el que fuera primer edil alicantino entre 2015 y 2018: un Range Rover Evoque.