19 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mari Carmen Sánchez, vicealcaldesa de Alicante (Cs)
Mari Carmen Sánchez, vicealcaldesa de Alicante (Cs)

La vicealcaldesa de Cs avisa: “Las puertas están abiertas para entrar y salir"

Mari Carmen Sánchez reconoce que es un momento “triste” para su partido y reprocha a los cuatro diputados de Les Corts que no hayan dejado el acta en manos de Ciudadanos

| A. Maestre Edición Alicante

La vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez (Cs), ha ratificado este viernes el proyecto de Ciudadanos y ha manifestado que son "más importantes que nunca" debido a la "polarización" que se ha visto tras las elecciones a la Comunidad de Madrid. Así se ha pronunciado a los medios tras conocerse que cuatro diputados de la formación 'naranja' han abandonado el grupo parlamentario en Les Corts.

 

En este sentido, Sánchez ha reconocido que es un momento "triste" pero "las puertas de ciudadanos siempre están abiertas tanto para entrar como para salir" y más para "aquellos que estén desanimados" y les ha reprendido por la ausencia de "ejercicio de responsabilidad" al no haber dejado el acta. "He compartido muchos proyectos y trabajos con ellos pero aquellos que estén desanimados tienen la libertad para irse y no poner palos en las ruedas, que es lo que menos necesitamos ahora", ha asegurado la vicealcaldesa.

 

Por último, ha sostenido que, a pesar de los últimos acontecimientos ocurridos en el seno de su partido, el pacto de gobierno en Alicante es "firme" y "estable", por lo que ha transmitido toda su "tranquilidad".