| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pintada en la sede del PSOE de Petrer
Pintada en la sede del PSOE de Petrer

Pintadas en la sede del PSPV y en el monolito del primer alcalde democrático

El creciente frentismo y la crispación política aflora en los municipios con insultos y ataques a sus militantes y dirigentes. Otra pintada ha aparecido en el monolito a Vicente Maestre

| Redacción Alicante Edición Alicante

Desde la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, a través de su Secretario General, José Chulvi, ha condenado los ataques de los que han sido objeto la sede socialista de Petrer, así como el monolito de quien fuera el primer alcalde de la etapa democrática de la población, el socialista Vicente Maestre.

Chulvi ha querido mostrar el respaldo y cariño de los socialistas alicantinos a toda la militancia socialista de Petrer y sus vecinos y vecinas, así como a la familia de Vicente Maestre.

Intolerancia y división

Para Chulvi, quienes realizan este tipo de ataques contra la sede de un partido democrático, o contra la memoria de quienes lucharon por la democracia "solo aportan intolerancia y división a nuestra convivencia. Sus acciones no pueden tener cabida en nuestra sociedad".

El secretario general de los socialistas alicantinos cree que "este tipo de acciones fomentan un tipo de sociedad que repudiamos, la que pretende que vivamos instalados en el odio y bajo la supremacía de un pensamiento único", señalando que "los socialistas seguiremos trabajando para parar este tipo acciones, vengan de donde vengan".