| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Se precipita por el balcón y detienen al marido

El cónyuge ha sido detenido de forma preventiva después de que su mujer británica se lanzara desde un sexto piso.

| Juanjo Morote Edición Alicante

La Policía Nacional detiene a un hombre británico de 40 años en Benidorm de forma preventiva después de que su mujer de 36 años se precipitara desde el sexto piso de un hotel en el que estaban de vacaciones.

Los hechos se produjeron la pasada medianoche, cuando los agentes recibieron el aviso de un testigo de la caída de la mujer en este hotel. Cuando llegaron los policías se encontraron al hombre en el interior de la habitación, por lo que fue arrestado de manera preventiva por un presunto delito de tentativa de homicidio.

La investigación sigue abierta para recabar más datos, ya que de momento, según las fuentes policiales, no hay ningún indicio de que arrojara a la mujer. El hombre todavía no ha pasado a disposición judicial, mientras la mujer se encuentra hospitalizada en La Vila, y su estado es muy grave.