| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Imagen de la zona centro de Alicante este sábado por la noche
Imagen de la zona centro de Alicante este sábado por la noche

‘Normalidad controlada’ en la zona del tardeo hasta la medianoche

El primer fin de semana sin Estado de Alarma mantiene a la policía en alerta para evitar aglomeraciones, incumplimiento de la normativa y del toque de queda, preservando las actividades

| A. Maestre Edición Alicante

Este primer fin de semana sin Estado de alarma está significando para Alicante toda una prueba de fuego. A la permisividad autorizada por el fin de las restricciones se suma el miedo a las aglomeraciones y a que se produzca un repunte de contagios. La policía se mantiene en alerta para evitar cualquier incumplimiento de la normativa y del toque de queda, preservando las actividades de ocio tan deseadas y permitidas hasta las 23:30 horas.

La zona del centro tradicional de Alicante, donde habitualmente se centra el ‘tardeo’ alicantino ha presentado durante toda la jornada una imagen de plena actividad, controlada por los agentes de la Policía Local, que han velado por mantener un aforo limitado.

 

En el vídeo que mostramos se ve un momento de la noche, sobre las 22:30 horas, en plena actividad, pero con relativa normalidad, lo que podríamos denominar como una ‘normalidad controlada’.