| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La mujer ha sido rescatada con el helicóptero de la Diputación
La mujer ha sido rescatada con el helicóptero de la Diputación

Rescate: Una mujer de 58 años con fractura de pierna mientras hacía senderismo

La mujer ha sido trasladada al hospital General Universitario de Alicante, en la ambulancia de SVB

| Redacción Alicante Edición Alicante

Una mujer de 58 años ha sido rescatada este miércoles con fractura de pierna tras sufrir una caída mientras realizaba la ruta de la Serrella, cerca de la cima "Pla de la casa", en Facheca, según han informado el CICU y el consorcio provincial de bomberos.

El accidente se ha producido sobre las 13:30 horas y se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a una mujer que había sido rescatada por los bomberos tras sufrir una caída. Hasta allí, el CICU ha movilizado una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario ha asistido a la mujer por posible fractura de pierna.

Posteriormente, la mujer ha sido trasladada al hospital General Universitario de Alicante, en la ambulancia de SVB. Asimismo, en el operativo ha intervenido el helicóptero del consorcio provincial del parque de Sant Vicent junto a efectivos de rescate de montaña.