| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen captada por Carlos Palomares en la playa de El Campello
Imagen captada por Carlos Palomares en la playa de El Campello

Espectacular impacto de un rayo en la playa de El Campello

La tormenta de este lunes ha traído rayos en algunos puntos de la costa, con imágenes impactantes y con el peligro que supone para quien pudiera estar bañándose

| A. Maestre Edición Alicante

La tormenta de este lunes ha traído imágenes espectaculares. El impacto de un rayo en el mar, muy cerca del puerto de El Campello, ha sido captado por la cámara de Carlos Palomares, que ha difundido este vídeo en sus redes sociales.

 

Durante la tormenta ha habido varios sustos con los rayos, ya que unos cuantos han impactado muy cerca de viviendas o en zonas de playa, como aseguran desde el Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante.

Por cierto, esta foto es muy útil para explicar que no hay que meterse en el agua durante una tormenta. Vaya salto ha tenido que dar quien en ese momento estaba plácidamente bañándose en la playa de El Campello.