| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Aguilar, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés de Alicante y Elche hace entrega de la mercacncia al Tesorero de Banco de Alimentos de Alicante, Andrés Galán
Silvia Aguilar, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés de Alicante y Elche hace entrega de la mercacncia al Tesorero de Banco de Alimentos de Alicante, Andrés Galán

El Corte Ingles dona 24.738,94 € en mercancia al Banco de Alimentos

Esta cantidad procede de las donaciones de clientes, empleados y de la aportación que realiza El Corte Inglés equivalente al 10% del total recaudado.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El Grupo El Corte Inglés ha entregado hoy 24.738,94 euros en mercancía de sus supermercados (Supercor, Hipercor y El Corte Inglés) al Banco de Alimentos de Alicante, gracias a las donaciones de clientes, empleados y la aportación que realiza El Corte Inglés equivalente al 10% del total recaudado en la última Operación Kilo.

La recaudación obtenida en los establecimientos del Grupo El Corte Inglés en la provincia de Alicante fue de 24.738,94 euros incluyendo la aportación anunciada por la compañía, el 10% del total en productos de primera necesidad.

Todo ello ha sido posible gracias a la solidaridad y empatía de clientes y empleados, que con su generosidad han logrado que se alcance una cifra tan significativa. Además, destacó la desinteresada colaboración de decenas de empleados de El Corte Inglés que actuaron como voluntarios en los días en los que se desarrolló esta acción en los centros. El Grupo de Empleados de El Corte Inglés, informó a los clientes para que pudieran realizar su aportación para la adquisición de productos de primera necesidad por parte de los Bancos de Alimentos.

La entrega de alimentos a tenido lugar hoy viernes 24 de marzo con la presencia del Tesorero de Banco de Alimentos de Alicante, Andrés Galán y de Silvia Aguilar, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés de Alicante y Elche.

Esta línea de actuación conjunta con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.