| 21 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

El PSOE pide “Wifi gratis” en los parques públicos de Alicante

El portavoz del Grupo Municipal Socialista Miguel Millana reivindica acceso a internet en lugares públicos “para combatir la brecha digital que supone para muchas personas”

| Redacción Alicante Edición Alicante

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Alicante, Miguel Millana, ha destacado que “hoy en día Internet es un instrumento central para la comunicación y muchas familias no tienen acceso, lo que supone que muchos y muchas vivan al margen de la sociedad por la brecha digital que esto supone”. 

Millana propone que se instale WIFI público abierto en las plazas de la ciudad con el objetivo puesto en que “nadie se quedé atrás”. 

El portavoz y secretario general de los socialistas alicantinos indica que “estamos en la sociedad de la Inteligencia Artificial, las nuevas tecnologías y la comunicación y la ciudad de Alicante tiene que ser una ciudad puntera como lo es el Distrito Digital y para ello todos los ciudadanos de Alicante deben tener la posibilidad de acceso a internet gratuito desde las plazas de nuestra ciudad”.