| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo control Guardia Civil - GUARDIA CIVIL
Imagen archivo control Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

Se dispara en el pene tras ponerse nervioso en un control policial

El joven, con antecedentes penales, guardaba la pistola en sus calzoncillos y con el nerviosismo durante el control apretó el gatillo accidentalmente volándose parte del miembro viril

| Sergi Tarazona Edición Alicante

Tal y como ha adelantado el diario Información y la Guardia Civil, el protagonista de este desafortunado hecho es un joven de 22 años que contaba con diversos antecedentes penales y no tenía permiso de armas. Según los primeros informes, el joven, al ver un control policial, se escondió la pistola que portaba en los calzoncillos, sin saber que su subconsciente era de ‘gatillo fácil’. Efectivamente, los nervios le jugaron una mala pasada disparando el arma de forma accidentada arrancándose parte de su miembro de forma involuntaria.

El herido fue trasladado rápidamente al Hospital General Universitario de Elda donde fue intervenido de urgencias. La operación, que ha durado unas cuatro horas, tenía como principal objetivo reconstruir, de la mejor manera posible, el miembro cercenado.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron al muchacho en el hospital que pasará a disposición del juzgado de Novelda. De momento, y una vez se recupere de sus graves heridas, el joven estará en libertad provisional hasta que se celebre su juicio.