| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los migrantes han sido atendidos en las carpas del Puerto de Alicante
Los migrantes han sido atendidos en las carpas del Puerto de Alicante

Interceptada una patera con 18 inmigrantes, cuatro de ellos menores

Han sido puestos a disposición de la Policía Nacional y trasladados al Puerto de Alicante para poder realizarles las pruebas PCR, para seguir el protocolo sanitario por la Covid 19

| Redacción Alicante Edición Alicante

Dieciocho inmigrantes, cuatro de ellos menores de edad, han llegado este lunes a una cala en la Torre de Les Caletes, en Benidorm, según han informado fuentes de Cruz Roja y policiales a Europa Press.

Los inmigrantes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional y trasladados al Puerto de Alicante para poder realizarles las pruebas PCR, tal y como dicta el protocolo sanitario aprobado por el Covid 19.

 

Los migrantes son de origen argelino y cuatro de ellos dicen ser menores de edad. Otro de ellos tiene diálisis y está pendiente de si tiene que ser trasladado a un hospital.

Todos presentan buen estado de salud, según fuentes policiales, que han precisado que la embarcación en la que han llegado es tipo zodiac y de siete metros de eslora.