| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Mazón cortó la cinta de inauguración de la nueva sede del PP de Orihuela
Carlos Mazón cortó la cinta de inauguración de la nueva sede del PP de Orihuela

Las prioridades del PP: “menos impuestos, agua, libertad educativa e identidad"

Carlos Mazón ha inaugurado este viernes la sede del PP en Orihuela y animó a los militantes a mantener las sedes abiertas y “salir a la calle para estar cerca de la gente”

| Redacción Alicante Edición Alicante

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que "queremos que llegue el tiempo en que los que menos cobran paguen menos impuestos, que los padres puedan elegir la educación y la lengua en la quieren educar a sus hijos y que nuestros agricultores tengan el agua que necesitan".

Carlos Mazón inauguró ayer la sede el PP en Orihuela y mantuvo un encuentro con afiliados ante los que destacó que "tenemos una gran responsabilidad para llevar el cambio que necesita Orihuela, la Comunitat Valenciana y España.

Carlos Mazón ha instado a todos los militantes del PP a abrir las sedes del partido para escuchar a la gente porque nuestra obligación es "estar con los ciudadanos" para poder aportar soluciones a sus problemas y necesidades.

 

En este sentido, el presidente del PPCV ha afirmado que "es muy importante que los valencianos tengan un Consell que diga si al agua, si a la financiación, si a la bajada de impuestos y si a la libertad educativa".

"Esta tierra no se puede permitir un Consell que no nos defiende y que calla cuando nos quitan la financiación, nos quitan el agua, los trenes y billetes del AVE y no respetan nuestra identidad porque somos Comunitat Valenciana y no somos lo que otros quieren que seamos y que es una entelequia que no existe".

 

Así, Mazón ha asegurado que "hay que acabar con este castigo a la Comunitat Valenciana. Estoy muy harto de que quieran engañarnos con el agua, que nos la recorten y que nos cierren el grifo. Me comprometo a que haya agua para siempre. Quien está declarando y fomentando una guerra del agua es quien ataca a la obra más solidaria y más medioambiental de la historia."

"Queremos llegar a un acuerdo, pero sin ceder. Vamos a reclamar la deuda hídrica que se nos debe y que está cifrada en 500 millones de euros que Sánchez nos ha hurtado estos años.