| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Los socios de Puig lamentan que “el PSOE de Alicante no tiene peso en Madrid”

Compromís culpa de “poco peso en Madrid” a los socialistas alicantinos por la pérdida de la sede de IA y se pregunta “qué diputados del PSOE y PP se han preocupado de la candidatura"

| A. Maestre Edición Alicante

El candidato a la alcaldía de Alicante por la coalición Compromís, Rafa Mas, ha lamentado esta que “ni tenemos peso en Madrid por culpa del PSOE alicantino”. Mas ha hecho estas manifestaciones tras conocerse que la capital de la Costa Blanca no acogerá la sede de la Agencia de Inteligencia Artificial, tras la expectación que se había generado.

 

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el concejal de Compromís se lamenta de “otra oportunidad perdida. Sin modelo de ciudad, sin infraestructuras ni candidatura clara”. Rafa Mas afirma que “ni el PP de Valencia lo quería, ni tenemos peso en Madrid por culpa del PSOE alicantino”, y se pregunta “¿qué diputados del PSOE y PP se han preocupado de la candidatura de Alicante?”

Ni Elche ni Alicante

Esta mañana se ha conocido que ni Elche ni Alicante acogerán las sedes a las que aspiraban, la de la Agencia Espacial Española y la de la Agencia de Inteligencia Artificial, lo que ha generado una profunda frustración entre los sectores políticos, económicos y sociales de la provincia.