| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elías Bendodo, Carlos Mazón,Toni Pérez y Luis Barcala
Elías Bendodo, Carlos Mazón,Toni Pérez y Luis Barcala

El número tres de Feijóo cree que Mazón “está preparado” para ganarle a Puig

Elías Bendodo insta al presidente de la Generalitat a “que convoque las elecciones cuando le dé la gana, que el PPCV está preparado para afrontarlas y ganarlas con claridad”

| A. Maestre Edición Alicante

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha afirmado este jueves que el 'president' de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, convocará las elecciones en la Comunitat Valenciana cuando "más le interese a él" y que el PPCV está "preparado" para afrontar las próximas elecciones autonómicas y "ganarlas con claridad".

Bendodo ha insistido en que Puig las convocará cuando "más le interese a él y no al conjunto de los valencianos" ya que "lo ha demostrado en otras ocasiones porque es la misma escuela que Pedro Sánchez". "En cualquier caso, que las convoque cuando le dé la gana, que el PPCV está preparado para afrontar las próximas elecciones autonómicas y ganarlas con claridad, con una mayoría suficiente que dé tranquilidad a los habitantes de la Comunitat valenciana y para que se pueda hablar de lo importante, no del lío del hermano de uno o del exmarido de la otra", ha sostenido el también presidente de la Diputación de Málaga.

 

También ha defendido que en Andalucía "no ha habido finalmente adelanto electoral" aunque ha matizado que "serán unos meses antes por circunstancias en la aprobación del presupuesto". "El presidente Juanma Moreno miró por el interés de los andaluces para que dejaran de luchar con una mano atada a la espalda contra esta crisis económica y energética que sufrimos", ha recalcado.

Por ello, ha criticado que Puig "no mirará ese motivo, sino lo que más le interese a él y no a los valencianos, sin ninguna duda". "Pretendemos ganar las elecciones con claridad, es lo que pretendemos nosotros y así estamos preparados para abordarlas en cualquier momento", ha agregado.