| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un paciente y su mujer celebran sus Bodas de Oro en el Hospital de Torrevieja

Eugenio, ingresado en el Hospital de Torrevieja, se vio sorprendido por su mujer, quien tenía preparada una ceremonia para celebrar los 50 años de casados en el propio hospital.

| M. Buquerín Edición Alicante

Eugenio Recuero, un paciente que ingresó en el Hospital Universitario de Torrevieja el pasado 25 de mayo, nunca imaginó que la mañana del pasado domingo celebraría sus Bodas de Oro. Pero así fue, su mujer María organizó una ceremonia dentro del hospital que sorprendió a su marido y que contó con la presencia de sus dos hijos, dos nietos y del párroco del hospital.

La familia lo tenía todo planeado; al ver que para la conmemoración de los 50 años casados de la pareja el hombre seguiría ingresado, la mujer solicitó permiso al centro para realizar una pequeña celebración. El permiso fue concedido teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias en este momento y el párroco del centro hospitalario se ofreció para oficiar la renovación de votos.

"Solemos celebrar nuestro aniversario cada año. En esta ocasión, ha coincidido con esta situación. Pero, lejos de resultar un mal recuerdo, hemos vivido un día inolvidable. Mis hijos nos han preparado unos anillos con una grabación y me han puesto hasta un velo. Desde luego ha sido precioso. Esto es un hospital de cinco estrellas porque lo que están haciendo con nosotros es maravilloso", comenta María Serrano, esposa de Eugenio.

 

Cabe destacar que el Hospital Universitario de Torrevieja pertenece al Grupo Ribera Salud, que cuenta con un plan de humanización integral que garantiza la humanización y socialización ofreciendo un entorno tranquilizador que busca aminar a los pacientes.