| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Policía Nacional / Imagen de archivo
Policía Nacional / Imagen de archivo

Prisión para el ladrón que asaltó con violencia varios locales de Alicante

Un hombre de 47 años empleaba la misma técnica de forma reiterada para robar en múltiples establecimientos de la zona norte de la ciudad.

| Juanjo Morote Edición Alicante

La Policía Nacional detiene, en un locutorio de Alicante, a un hombre por robar efectos de valor como cajas registradoras, teléfonos móviles o dinero en efectivo en establecimientos de la zona norte de la ciudad. El arrestado se encuentra en prisión preventiva a la espera de juicio.

Los agentes, tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del local, localizaron al sospechoso después de haber cometido el robo, cuando todavía llevaba consigo algunos de los efectos sustraídos del establecimiento, informa el cuerpo de seguridad.

El arrestado empleaba la fuerza sobre las rejas, persianas, cristaleras o cerraduras de los locales, rompiéndolas para acceder a su interior y sustraer todo los efectos de valor como cajas registradoras, teléfonos móviles, dinero en metálico, entre otros objetos.

El grupo de policía judicial del distrito norte se hizo cargo de la investigación, ya que seguían la pista de esta persona por haber protagonizado presuntamente hechos similares en otros tres locales más durante el último mes.