| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Barceló y José Juan Zaplana han mantenido un tenso debate este lunes
Ana Barceló y José Juan Zaplana han mantenido un tenso debate este lunes

Los apoyos a Barceló para su candidatura a la alcaldía de Alicante, según el PP

El portavoz de Sanidad del PPCV le atribuye a la Consellera “una incapacidad manifiesta de liderazgo, de sentido de Estado, de transparencia y de gestión”

| A. Maestre Edición Alicante

No la quieren allí donde la conocen, ni en su pueblo ni en la Consellería que dirige. Algo así le ha venido a decir el portavoz de Sanidad del Partido Popular en las Cortes Valencianas, José Juan Zaplana, a la Consellera Ana Barceló.

“Mire, ¿de verdad cree que con los antecedentes de su pésima gestión a usted la van a recibir con los brazos abiertos como candidata a la alcaldía de Alicante?”, le ha preguntado Zaplana a Barceló.  “Solo hay dos sitios que apoyan que usted sea candidata a la alcaldía de Alicante y son Sax y la Conselleria de Sanidad, porque en ninguno de los dos sitios la quieren ya a usted, por sus mentiras y por su nefasta gestión”.

 

El portavoz popular le ha dedicado este mensaje a la Consellera de Sanidad esta mañana durante la reunión de la Diputación Permanente de las Cortes Valencianas, donde ha comparecido la Consellera para informar de la evolución en la Comunidad Valenciana de la pandemia provocada por la Covid-19, así como de la evolución del plan de vacunación programado para hacer frente al virus.

J. J. Zaplana atribuye a la Consellera “una incapacidad manifiesta de liderazgo, de sentido de Estado, de transparencia y de gestión”. Asegura que Barceló “no ha estado a la altura” y le ha trasladado que “ni los profesionales de la sanidad ni los ciudadanos se merecen que usted siga ni un minuto más en su puesto”.