| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Encuentran sin vida a una mujer de 72 años desaparecida desde el viernes

Los bomberos han localizado el cuerpo en la partida de la Orna Alta, entre Novelda y Pinoso. La mujer padecía Alzheimer y era diabética

| A. Maestre Edición Alicante

Efectivos de bomberos, Policía Local y Guardia Civil han encontrado sin vida a una mujer de 72 años desaparecida en la partida de Orna Alta, entre los municipios alicantinos de Novelda y Monóvar, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

La mujer estaba siendo buscada desde este viernes por agentes de la Policía Local y la Guardia Civil. Posteriormente, a última hora del día se sumaron los efectivos del cuerpo provincial, entre ellos la unidad canina.

Finalmente, la mujer, de 72 años, diabética y con alzheimer, ha sido encontrada fallecida durante esta pasada madrugada.

En el operativo han intervenido dotaciones del parque de Elda, el helicóptero de rescate Alpha 01, un grupo de rescate (GER) y la dotación de drones.