| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Skatepark del Monte Tossal, en la ciudad de Alicante.
Skatepark del Monte Tossal, en la ciudad de Alicante.

El ‘Alicante International Skate Cup Open’ será retransmitido vía online

El campeonato, que rinde homenaje a Ignacio Echeverría, se celebra este fin de semana y contará con la presencia de Andrea Benítez, Danny León y Matías Dell Olio, entre otros.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El campeonato ‘Alicante International Skate Cup Open’, que se celebra como homenaje a Ignacio Echeverría Miralles de Imperial -el joven patinador que dio su vida en los trágicos atentados de Londres de 2017-  celebra su segunda edición este viernes y sábado -13 y 14 de noviembre- en el skatepark del Monte Tossal, en la ciudad de Alicante. Esta edición del evento deportivo contará con la presencia de algunos de los mejores riders del panorama actual como Andrea Benítez o Danny León -ambos integrantes del equipo olímpico español-, el argentino Matías Dell Olio o el esloveno Chris Khan.

Este encuentro busca impulsar este tipo de deporte "saludable" y con "valores positivos", como la perseverancia, el trabajo o la amistad.

Debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19, el evento no permitirá público; las personas interesadas podrán verlo de forma online a través del siguiente enlace de YouTube: https://bit.ly/AlicanteSkateCup.  Además, siguiendo las medidas de seguridad, los participantes tendrán que hacer uso obligatorio de la mascarilla y las instalaciones serán delimitadas para poder respetar la distancia social. 

‘Alicante International Skate Cup Open’, en el que se repartirán 9.500 euros en premios, está estructurado en tres categorías; masculina, femenina e infantil, y será conducido por el conocido speaker local Fhire García.