| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Festival CreamPop
Festival CreamPop

Calp celebra la XV edición del Festival CreamPop, esta vez en el Casco Antiguo

El festival tendrá lugar el 17 de julio en la plaza dels Mariners y contará con la actuación de “Kokoshca”, “Los Flamingo”, “Tremp” y "Glas"

| Redacción Alicante Edición Alicante

Calp acoge de nuevo el mini festival Cream Pop que en su XV edición se traslada al casco antiguo, concretamente a la plaza dels Mariners. El festival está organizado por Colectiu CreamPop y patrocinado por el Ayuntamiento de Calp.

El evento, que el año pasado no pudo celebrarse por las restricciones derivadas de la pandemia, se celebrará el 17 de julio en la plaza dels Mariners con un cartel que cuenta con la actuación de los navarros “Kokoshca” y “Los Flamingos”, además de los gateros “Tremp” y los murcianos “Glas”.

 

El festival, que es gratuito, se celebrará con el aforo limitado a 250 personas, los interesados en asistir deberán reservar en el correo minicreampop@gmail.com

Además con el objetivo de colaborar con la hostelería local los establecimientos de la plaza dels Mariners (Bar El Faro, Mesón Florencia, Bar Olé y Pub La Fragata) serán los encargados de distribuir la bebida y comida del festival.

Este festival lleva 7 años celebrándose en Calp, su primera ubicación fue la playa de la Fossa y posteriormente el recinto del puerto, sin embargo con el objetivo de dinamizar el Casco Antiguo se ha previsto que la presente edición se celebre en la emblemática plaza dels Mariners.