| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera ha difundido en su cuenta de Instagram la marca 'Alicante ciudad del arroz'
Carlos Herrera ha difundido en su cuenta de Instagram la marca 'Alicante ciudad del arroz'

El arroz alicantino atrae en Madrid a una visita inesperada

El periodista Carlos Herrera ha degustado un arroz con calamar y ajos tiernos preparado por Óscar Cerdá, en el stand de Alicante de la 34º edición “Salón Gourmets” que se celebra en Madrid

| Redacción Alicante Edición Alicante

El periodista Carlos Herrera ha difundido este martes en sus redes sociales la marca “Alicante Ciudad del Arroz” dentro de la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa, la 34º edición de “Salón Gourmets” que se celebra en Madrid.

Herrera ha degustado un arroz de calamar y ajos tiernos preparado por el chef del restaurante Jorge, Óscar Cerdá, en el restaurante Candeli y lo ha calificado de "exquisitez".

En esta edición, que continúa este miércoles, participan los restaurantes alicantinos Maestral, La Taverna del Racó del Pla, Restaurante Jorge, Petimetre, La Taberna del Gourmet y Dársena. Todos ellos llevan a la capital una selección de los mejores arroces alicantinos de la mano de la Asociación de Restaurantes de Alicante (ARA), y con la colaboración de siete reconocidos restaurantes madrileños.

La vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez, que dirige el Patronato Municipal de Turismo, ha acudido a la feria "Salón Gourmets" para promocionar la marca "Alicante Ciudad del Arroz".